Quiénes SOMOS

En ESSI Seguridad (Electrónica de Sistemas de Seguridad Inteligente) pensamos en la seguridad como un derecho necesario. Por ello, ponemos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia a tu disposición, homologados por la Dirección General de Policía con el número 4.165, para ayudarte a encontrar el sistema que mejor se adapte a tus requisitos.

 

Cuidamos y asesoramos a nuestros clientes, sin excepción, ofreciendo un servicio continuo de calidad, informándoles con la total transparencia y honestidad de las mejoras y novedades del sector.

Instalamos sólo productos de reconocido prestigio y primera línea, para garantizar al cliente el mejor servicio y máximo de prestaciones.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y formados, para ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad y calidad en odos los productos y servicios que le ofrecemos. Tenemos el más eficaz y rápido departamento que existe en el mercado. Con una infraestructura que nos permite dar este servicio con la mejor calidad. Contamos con técnicos cualificados y especializados para los distintos sistemas de seguridad. Con una formación permantente para actualizar los conocimientos de las últimas tecnologías.

Servicio posventa diseñado para mantener en perfecto estado el sistema en todo momento.

Nuestras nuevas instalaciones están totalmente adaptadas para afrontar el reto del crecimiento que esperamos en los próximos años.

La documentación y proyectos de nuestros clientes se encuentran custodiados en bunker acorazado y con las medidas de seguridad necesarias (Sistema de alarma y CCTV).

 

 

Por ello te proponemos  un asesoramiento completo y a medida:

  • Escuchamos tus necesidades.
  • Valoramos e informamos sobre la instalación de los sistemas que mejor se adapten a tí.
  • Te explicamos el correcto funcionamiento de los equipos y cómo actuar en caso de cualquier incidencia.

 

Compromiso:

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución o sistema de seguridad diseñada con la mayor eficacia, optimizando al máximo los recursos de cada uno de los equipos ofertados, con la total transparencia, honestidad y respeto hacia nuestros clientes.


Visión:
Creemos en una visión de la seguridad adaptada al cliente, nosotros asesoramos, distribuimos e instalamos los sistemas más completos del mercado en función de sus necesidades, marcando el inicio, el desarrollo y final de nuestra actividad.  

 

 

Nuestros valores se resumen en:

Eficacia

Profesionalidad significa observar, escuchar y evaluar: Nuestros empleados están siempre atentos. Los profesionales de la seguridad desarrollan una intuición que nos permite notar cosas que otros no pueden ver. Esta eficiencia debe mantenerse para mantenerse alerta a posibles riesgos e incidentes en las instalaciones del cliente.

Integridad

Los empleados de ESSI son honestos, por lo que son completamente de confianza cuando trabajan sin supervisión y en las instalaciones del cliente. ESSI  nunca hace concesiones en sus exigencias de integridad, en la que se incluye expresar de forma abierta las opiniones, no retener información e informar adecuadamente de las irregularidades

 

Servicio

Siempre que sea necesario, los empleados de ESSI brindarán asistencia, incluso si no es parte de su trabajo. Para lograr una vida más segura, nuestro personal le brindará asistencia cuando un accidente requiera su intervención. Nuestro negocio se basa en la confianza.
 

Innovación

ESSI Seguridad destaca entre otras empresas de seguridad porque está siempre a la vanguardia tecnológica para dar a sus clientes el servicio más puntero y completo del mercado.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Electrónica de Sistemas de Seguridad Inteligente S.L. Calle Senda Galiana, 18, nave 69. 28821 Coslada - Madrid.

Llamar

E-mail