Nuestros servicios

 

Somos una empresa especializada, homologada y con dedicación exclusiva en el campo de la seguridad, y que abarca las diferentes necesidades en materia de seguridad, desde el ámbito residencial o comercial, hasta instalaciones gubernamentales.

 

Sistemas CCTV:

Cámaras antivandálicas, cámaras con zoom y movimiento tipo domo, cámaras Térmicas y Análisis inteligente de video, cámaras analógicas, cámaras IP y HDTVI, grabaciones con disco duro, reconocimiento facial y de matriculas.

La instalación de cámaras es un gran sistema de disuasión, alertando a los intrusos y reduciendo actos vandálicos.

Trabajamos con los productos de mejor reputación del sector, actualizandonos constantemente ante cualquier evolución de los sistemas.

 

Sistemas de intrusión:

Sistemas de alarmas contra intrusión, detectores de movimiento, golpe, apertura o rotura, detectores exteriores... todo ello conectado a centro de monitoreo 24 h o central receptora de alarmas.

Tras realizar un estudio previo de la zona a proteger, elaboramos un proyecto adaptado a sus necesidades. Siempre facilitando un servicio completo a nuestros clientes: estudio previo, proyecto, ejecución, supervisión y mantenimiento.

Todos nuestros equipos son de primeras marcas y de calidad superior.

Contamos con sistemas tanto cableados como vía radio, todo dependiendo de sus necesidades.

 

Control de accesos:

Realizamos todo tipo de instalaciones para el control de accesos a edificios, entrada o salida de determinadas áreas mediante detectores biométricos, tarjetas para lectores de proximidad, teclados, tornos y otros dispositivos.

Los equipos pasan un control de prueba y calidad muy riguroso para garantizar un producto de primera. Podrá controlar, quién, cuándo y dónde tendrá acceso cualquier persona a las distintas zonas de su empresa.

Controlamos el acceso a lugares restringidos.

 

Sistema de detección de incendios: 

Instalación y mantenimiento de sistemas de detección de incendios, tanto de centrales analógicas como algorítmicas.

 

Fabricación: 

Fabricamos fuentes de alimentación tanto en cajas de pvc como en cajas metálicas con llave para mayor seguridad, placas varias, y diversos sistemas para domótica a través de diferentes relés.

 

Videoporteros:

Le ofrecemos la posibilidad de ver y oir quién llama a su puerta para permitir o no su acceso. El cambio de un portero automático convencional a un videoportero es rápido y limpio, y en la mayoría de los casos la instalación no requiere apenas obra. Así podrás decidir quien entra en tu vivienda o negocio.

 

Instalaciones audiovisuales: 

Salas de reuniones y videoconferencias, salones de actos, hoteles, instalaciones deportivas, parkings, salas de exposiciones, salas de bingo, auditorios, aulas... Instalamos todo tipo de sistemas en instalaciones audiovisuales de última generación. Realizamos instalaciones audiovisuales en negocios, las cuales pueden favorecer el incremento de las ventas ya que son equipos que suponen un gran reclamos para tiendas y locales de ocio. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Electrónica de Sistemas de Seguridad Inteligente S.L. Calle Senda Galiana, 18, nave 69. 28821 Coslada - Madrid.